Dudas Frecuentes

Sobre cursos y otras yerbas

Formas de pago

Tenemos dos formas de pago, en pesos argentinos y en dólares. El precio está expresado en dólares por comodidad, pero si ingresan a la inscripción del curso y hacen click en el boton “i” que está al lado del precio pueden ver el costo en pesos argentinos:

Para cambiar entre ambas monedas, hay una banderita desplegable a la derecha de la página de compra, en el carrito, que dice “ARS” o “USD” según la moneda que estuviere seleccionada.

  1. Para residentes en Argentina tenemos MercadoPago, que acepta tarjetas de crédito, débito, transferencias y pagos en efectivo. La conversión se realiza seleccionando AR$ en la bandera desplegable que aparece a la derecha en el carrito, nos manejamos con el cambio oficial del día. Al seleccionar ARS verán el costo en pesos antes de pagar.
  2. Si están fuera de Argentina pueden pagar via Paypal, tan solo procedan con el pago en U$D (si quieren pagar en Euros u otra moneda lo pueden hacer en PayPal, que lo convierte automáticamente al cambio oficial).

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Si tienen un cupón de descuento, luego de seleccionar el o los cursos que deseen comprar y agregarlos a su carrito de compras, verán en la página de pago un espacio rectangular para cupones, en donde podrán ingresar el código, el descuento se aplicará automáticamente.

¿Dónde se cursa?

Los cursos se hacen aquí mismo, en Grupo ACT. Al comprar o inscribirse a un curso se les pedirá que se registren (asegúrense de completar su nombre y apellido para el certificado), les llegará un correo electrónico de confirmación, y a partir de entonces tendrán una cuenta en Grupo ACT, desde la cual podrán acceder a sus cursos o a los materiales que hayan adquirido. La cuenta es única, una vez que la hayan creado pueden acceder a otros contenidos de nuestro sitio con ella.

¿Cuándo puedo cursar?

Los cursos constan de videos, materiales de lectura y demás recursos, y están disponibles en nuestra plataforma, de manera que una vez que se hayan inscripto a uno de ellos podrán acceder al mismo en cualquier momento, las veces que quieran mientras tengan acceso. El tiempo de acceso varía según cada curso, y está especificado en la descripción del mismo (generalmente es un mínimo de 30 días)

¿Qué pasa si tengo dudas o consultas teóricas?

Hay dos opciones para esto. En primer lugar, al final de cada curso hay un formulario con dudas e inquietudes. Periódicamente hacemos charlas en vivo en nuestras redes, en las cuales respondemos a las dudas que allí hubieren formulado.

También tienen los foros, en los cuales pueden dejar preguntas e iniciar debates.

Aranceles

Los aranceles de los cursos están en dólares, por cuestiones de practicidad. Pero el sistema de pagos les permite pagar con cualquier moneda, tomando el cambio oficial de la fecha, sólo tienen que seleccionar la opción correspondiente (Vean “Formas de Pago” a continuación)

¿Cómo obtengo el certificado del curso?

Los certificados para cada curso están disponibles para descargar una vez que se marcan como completados todos los contenidos del curso.  Es necesario marcar el botón “He terminado”, que está al pie de cada uno de los contenidos. Cuando figure que todos los pasos del curso han sido completados, el certificado estará disponible para descargar automáticamente, lo cual pueden hacer desde la página de inicio del curso en cuestión, o bien desde la página Mi cuenta 

¡Mi certificado no tiene mi nombre!

Si el certificado aparece sin nombre es porque no han especificado nombre y apellido en su cuenta. No hay problema, solo vayan a Mi cuenta y desde allí podrán ingresar sus datos y volver a descargarlo allí mismo.

Otras dificultades

Si tienen alguna consulta que no esté listada aquí, utilicen nuestro formulario de contacto, respondemos a la brevedad