Dudas frecuentes

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Aranceles y formas de pago

Nuestros cursos se pueden pagar en Pesos Argentinos (ARS) o en Dólares (USD) con distintos medios de pago. El precio que se muestra en la página de los cursos está expresado en USD por comodidad, pero si ingresan a la inscripción del curso y tocan el boton “i” que está al lado del precio pueden ver el costo en ARS:

Si están fuera de Argentina tenemos Paypal, que permite pagar en dólares o en euros. No aceptamos otros medios de pago desde el exterior.

Para residentes en Argentina tenemos dos opciones para pagar en Pesos Argentinos (ARS):

  1.  Mercado Pago, que acepta tarjetas de crédito, débito, transferencias y pagos en efectivo.
  2. Pago en efectivo (sólo válido para CABA). Con este método ofrecemos un 15% de descuento. Para realizar el pago en efectivo contactarse directamente al correo electrónico de Grupo ACT (click aquí para ir a la página de Contacto)

En cualquier caso la conversión a ARS se realiza al cambio oficial , y el precio de cada curso es final, no incluye impuesto país ni ningún otro.

La moneda correspondiente se puede seleccionar en el carrito de compras. Para esto, tienen que pulsar “Añadir al carrito”, en el producto o curso que quisieran adquirir, y al llegar a la página de pago podrán seleccionar la moneda. Para cambiar entre ARS y USD se debe seleccionar AR$ o U$D en la bandera desplegable que aparece a la derecha en el carrito. El costo final se verá en el carrito antes de pagar.

En la página de pago aparecerá una banderita desplegable a la derecha en la página de compra, que dice “ARS” o “USD” según la moneda que estuviere seleccionada en ese momento (ver la imagen a continuación). Haciendo click en la moneda correspondiente se mostrará el precio en esa moneda y automáticamente se modificará el método de pago (Mercado Pago si se está seleccionando ARS, PayPal si se está seleccionando USD).

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienen un cupón de descuento, luego de seleccionar el o los cursos que deseen comprar y agregarlos a su carrito de compras, verán en la página de pago un espacio rectangular para cupones, en donde podrán ingresar el código, el descuento se aplicará automáticamente.

¿Dónde se cursa?

Los cursos se hacen aquí mismo, en Grupo ACT. Al comprar o inscribirse a un curso se les pedirá que se registren (asegúrense de completar su nombre y apellido para el certificado), les llegará un correo electrónico de confirmación, y a partir de entonces tendrán una cuenta en Grupo ACT, desde la cual podrán acceder a sus cursos o a los materiales que hayan adquirido. La cuenta es única, una vez que la hayan creado pueden acceder a otros contenidos de nuestro sitio con ella.

¿Envían los links de las clases por correo electrónico?

Para las clases que son en tiempo real, los links no se envían por correo electrónico ni ningún otro medio. Los links de cada clase están en la página misma del curso que adquirieron, haciendo click en el botón que está al pie la página del curso, generalmente con un nombre como  “Acceso al taller”. Para acceder a ese botón, como con todos los materiales pagos de este sitio, tienen que estar logueados con su usuario y contraseña, lo cual pueden hacer pulsando “Mi cuenta” en el menú del sitio (aquí arriba, a la derecha).

¿Cuándo puedo cursar?

Los cursos constan de videos, materiales de lectura y demás recursos, y están disponibles en nuestra plataforma, de manera que una vez que se hayan inscripto a uno de ellos podrán acceder al mismo en cualquier momento, las veces que quieran mientras tengan acceso. El tiempo de acceso varía según cada curso, y está especificado en la descripción del mismo. Para los cursos que son en tiempo real el acceso es de unos 30 días, para los cursos grabados el acceso suele ser de 90 días corridos (esto es, si compraron un curso, por ejemplo el 1 de marzo, el acceso no termina el 1 de junio, sino cuando hayan pasado 90 días, es decir, el 30 de mayo). Pueden calcular cuándo se cumplen los 90 días introduciendo la fecha de compra en esta calculadora.

¿Qué pasa si tengo dudas o consultas teóricas?

Hay dos opciones para esto. En primer lugar, al final de cada curso hay un formulario con dudas e inquietudes. Periódicamente hacemos charlas en vivo en nuestras redes, en las cuales respondemos a las dudas que allí hubieren formulado. También nos pueden escribir usando la página de contacto!

¿Cómo obtengo el certificado del curso?

Los certificados para cada curso están disponibles para descargar una vez que se marcan como completados todos los contenidos del curso.  Es necesario marcar el botón “He terminado”, que está al pie de cada uno de los contenidos. Cuando figure que todos los pasos del curso han sido completados, el certificado estará disponible para descargar automáticamente, lo cual pueden hacer desde la página de inicio del curso en cuestión, o bien desde la página Mi cuenta 

¡Mi certificado no tiene mi nombre!

Si el certificado aparece sin nombre es porque no han especificado nombre y apellido en su cuenta. No hay problema, solo vayan a Mi cuenta y desde allí podrán ingresar sus datos y volver a descargarlo allí mismo.

Otras dificultades

Si tienen alguna consulta que no esté listada aquí, utilicen nuestro formulario de contacto, respondemos a la brevedad